domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Feliz cumple para mí! (≧◡≦) + Algunos avisitos

(。♥‿♥。)

Hi mis otakus (≧ω≦). Lo se lo se, hace muuuucho que no publico (y espero que alguien lo haya notado...) pero fue porque además de que esperaba que alguien me comentas en la anterior entrada (es increíble que cuando una entrada es larga y no comentes en otros blogs no te comenten, increíble) me he vuelto a ir de vacaciones, y esta vez a Salamanca (esta muy bonito el lugar, recomiendo que lo visites (。◕‿◕。)). 

Así que tendré que hacer la estrategia de comentar en otros blogs, porque por lo menos quiero tener un comentario (la vida de blogger es dura amigo, la vida de blogger es dura). Aunque la verdad es que hace muuuucho que no me paso por blogs y tengo muchas ganas de leer las jugosas entradas que hay (dios en serio, hace tanto que no tengo algo de tiempo para leer y comentar entradas (╥_╥)). Eso sí visitaré las entradas que me llamen la atención, no voy a ir una por una (hay mucha gente que hace esto para que les comenten, mucha gente,y yo me incluyo la mayoría XD).

Cambiando de tema, ¿a qué no adivináis que?... ¡HACE UNA SEMANA FUE MI CUMPLE! (y unos días más XD). Espero que por lo menos me felicitéis *guiño guiño codo codo*(?.

Cambiando otra vez de tema, voy a daros unos pequeños avisitos:

Sobre el diseño del blog
No se cuando tendré el diseño del blog sinceramente, ya tengo la mayoría de las cosas hechas pero quiero tener como 1 día o 2 para cambiarlo totalmente, y espero que ese día sea pronto, prque dentro de nada tengo que volver a estudiar y ahí si que va a ser complicado hacer un diseño para el blog, así que espero que tengáis paciencia.


Sobre las próximas entradas y cuando serán
Ya tengo más o menos las entradas que voy a hacer en estos días que pueda, y son por ejemplo: un juego llamado Catherine (sí, soy chica y e jugado al juego, ¿pasa algo? Además de que Vincent es un amor , aunque un poco parguelas XD), reseña el libro "El corredor del Laberinto", reseña del anime "Another" y algunos juegos y animes más,y quizás publique algún capítulo más del fanficque tenemos Miku y yo, que ya tenemos varios capítulos hechos.

Pero la pregunta es: ¿cuándo voy a publicar las entradas? La verdad no tengo ni idea porque cada vez tengo más cosas que hacer y hay que decir que cada vez me da más pereza publicar algo (pero tranquilos, no dejaré el blog abandonado). Así que lo más seguro es que publique cuando pueda y también es muy seguro que quite el horario del blog.


Y nada más que contar, que tengáis un buen día y espero que por lo menos me felicitéis. Nos vemos.

12 comentarios:

  1. Felicidades! :D aún que sea tarde jajajaa Esperaré las próximas entradas *^*

    ResponderEliminar
  2. Ayy, muchísimas felicidades, aunque ya haya pasado <3 espero que lo hayas disfrutado. Y Salamanca es precioso ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^, espero que lo disfrutaras ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ! c: que la hayas pasado super bien, espero ese diseño, a ver que tal está! Aquí andaré para leerte.
    saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! que lo hayas pasado genial~
    (=゚ω゚)ノ

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! espero que te la pases bien en tu día, no te preocupes por el diseño y eso, esperamos, no hay problema.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas!! Espero que lo pasaras genial ;D

    ResponderEliminar
  8. Es comprensible, una ley de la comunicación. Yo dejo de comentar en los sitios de otros si no obtengo respuestas. Tengo afiliadas que solamente me respondieron la petición de afiliación y nunca más nada. Solía pasar a comentar en sus respectivos blogs con frecuencia, pero después de un tiempo de no ver señales de ellas en el mío dejé de hacerlo. No es que pretendiera comentarios de ellas siempre, lo que escribas puede ser que no tenga relación con el gusto del otro. Pero si les pedí afiliar es porque gustos en común hay, sin embargo ni cuando escribo sobre series que sé les gustan pasan a comentar algo. A todos nos encanta sabernos leídos, que la gente opine sobre los temas que publicamos. Si una dedica su tiempo a leer y opinar sobre lo que escriben los otros, ellos podrían hacer lo mismo de vez en cuando, creo que es lo justo. Que jamás te dejen un comentario, es como escribir cartas a personas que jamás responderán.

    ¡Catherine!, quiero jugar algún día, se ve muy curioso y sensual.
    Espero que puedas probar los juegos para móvil, los hay geniales. Incluso hay juegos indie de terror, como “Hide and Seek: Story of Dorothy”.

    ¡Feliz cumpleaños atrasado!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumpleaños y que Diosito te regale muchos años mas de salud y prosperidad haciendo cumplir todas tus metas...

    ResponderEliminar
  10. xDD Bueno, pues feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado muy bien c:

    Y nada, pues bienvenida a blogger de nuevo (?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es fastidiado cuando te esfuerzas mucho en una entrada y esperas que la gente aprecie ese trabajo y al final no recibe comentarios -.-
    De todas formas muchísimas felicidades! Procuraré pasarme por aquí cada vez que vea una entrada ;D

    ResponderEliminar