domingo, 27 de septiembre de 2015

Un avisito + [Mini historias] Historias de una adolescente #6: Mi experiencia en la Japan 2015

AWWW  >//u//<

Hi mis mangakas (≧ω≦). Estoy muy feliz  ¿por qué? Por que ya dentro de poco me voy a pasar el Zelda Twilight Princess . Debo decir que con lo que llevo jugado todo me a encantado (aunque el principio era un poco rollo... aunque claro era introducción XD aunque en Skyward Sword y Majora's Mask mpieza entretenido). Creo que este juego va a superar a Majora's Mask (y eso es raro ya que AMO Majora's Mask). Decir que el malo de Twilight Princess me cae genial XDDD (el loquillo de Zant). Posiblemente Zant y Midna se conviertan en mis nuevos personajes favoritos (≧◡≦) (aunque eso no quita que Link, Skull Kid, Ganondorf e Impa sean mis favoritos). Y bueeeeno estoy feliz por el hecho que ya lo voy a terminar.

Cambiando de tema, quiero avisar de que publiquaré aun menos en el blog, ¿por qué? Porque ya he vuelo a empezar el instituto. Creo que este curso puede ser uno de los mejores, porque tanto como la clase, profesores, etc están bien (aunque desgraciadamente no me a tocado con ningún amigo en clase, ya que son de ciencias y yo de letras *se va a llorar a un rincón* aunque decir que me estoy haciendo amiga de una de clase, así que realmente estoy agusto con este curso (ya que el año pasado, aunque estuviese con amigos, me tocó una clase horrible (se comportaban como animales, en serio))). Yyyy por suerte todavía no tengo exámenes y tengo tiempo de publicar algo, pero dentro de poco empiezo ya, así que seguramente el blog estará más abandonado (∪ _ ∪), pero recordar que yo nunca lo dejaré abandonado, así que espero que esperéis mis entradas (demasiado esperar(?).

Y cambiando de tema otra vez, quiero contaros mis experiencia en la Japan (que fue hace una semana).


Experiencia en la Japan 2015

Primero decir que fui con un cosplay, ¡mi primer cosplay! Y el afortunado fue... ¡Chopper de One Piece! La verdad es que decir que me salió muy bien, ¡hasta la gente se quería hacer fotos conmigo y darme abrazos! Estaba muy feliz con ello. Estas son algunas partes de mi cosplay: 

Quería mostrar todo mis cosplay (con maquillaje incluido, que, por cierto, me salio muy bien) pero se me olvido hacerme foto (pegenme please). También quería mostrar la camiseta y el pantalón, pero estna guardados con la ropa de verano y me da pereza buscarlo, pero decir que tenía una camiseta igual que la de Chopper en a nueva era y unos pantalones cortos naranjas.

En esta ocasión fui con un grupo de amigos (soy tan afortunada de tener amigos que le guste los mismo que yo, en serio TuT). Una amiga fue de Luffy (yo soy su Choppy XD), un amigo de Gold (Pokemon), otro iba de un personaje de Zatch Bell (uno que lleva un libro), una amiga iba de Lucy (Elfen Lied) y otra iba de colegiala kawaii.

Antes de entrara a la Japan, en la fila de entradas, mi amiga Luffy y yo buscábamos tripulación con una cartulina que ponía "Buscamos tripulación" y conseguimos tener un Trafalgar Law y un Zoro (incluso conseguimos tener el whatsapp de Zoro XD). Además de que mientras dábamos abrazos gratis y nos llovieron muchos abrazo (había un chico tan alto que iba del cosplay del protagonista de Bleach que al darme el abrazo me levantó y me dio vueltas, lo que me reí con eso XDD aunque es fácil levantare ya que soy una minion (una de las cosas por la que me pegaba mi cosplay de Chopper)).

Cuando entramos, me alegro el hecho de que hubiese menos gente que en el Expomanga. Lo malo es que las cosas estaban más caras que en el Expomanga.

Aun así me gustó más que el Expomanga, ¿por qué? Porque además de que pudieron venir más amigos, hubo un panel de Homestuck (fangirleé como una loca) y hubo un concurso de cosplays (hubo una chica pequeñita que iba con cosplay de Miku Hatsune y se puso a bailar y cantar en japonés, más mona imposible >w<).

Me hice muchas más fotos que en la Expomanga, ¿con qué personajes? con estos (haber cuantos personajes conocéis XD):
  • Frankestein de Soul Eater (¡iba incluso con la silla!).
  • Trafalgar Law (el cosplayer era bien sexy... me arrepiento de no haberle pedido el whastapp T-T).
  • Eustass Kid (estaba tan bien hecho y el cosplayer era muy majo).
  • Naruto y Kirito (dos por uno xD).
  • Nami.
  • Junko Enoshima.
  • Sora y Terra (el cosplayer era super majo y sonrriente).
  • Unos marines (me hizo gracia que se pusieran con posición de marine para la foto XD)
  • La princesa Chicle (con un peluche de Menta incluido).
  • Todos los personajes de la película de Inside Out (todos estaban tan bien hechos *-* y en la foto cada uno sale con su expresión (tristeza, enfado...).


Sinceramente este día nunca se me olvidará porque fue uno de los pocos días de mi vida que me lo pasé tan bien, recomiendo mucho que si en vuestro país haya una Japan que vayáis con cosplay y algunos amigos para pasar un día inolvidable.

Por mala suerte Miku (la otra administradora del blog que se encarga de vigilar el blog de spam y otras cosas y a ayudarme en el diseño, además de ser mi mejor amiga) no pudo venir a la Japan u.u.

Ahora paso a mostraros las cosas que me compré:


Una chapa que me tocó en una tómbola XD




Ika Musume


Y nada más que contar. ¿Alguno de vosotros a ido a algunade estas expos o algo parecido?, si es así, quiero que me lo contéis, me da igual si es por correo o comentario, os responderé ya que estoy interesada en ello ^-^, nos leemos.

4 comentarios:

  1. Ahora me quedo con la intriga de ver el cosplay!! u_u'

    Me alegro que te lo pasaras bien, y por cierto me encanta el póster de Totoro *^*

    ResponderEliminar
  2. yo adoro los zeldas y el twilight me encanta pero creo que el skyward te gustara mucho mas, al menos a mi me encanto mucho mas XD y las compras muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bien que te lo pasaste muy lindo! Yo no e ido a muchas convenciones pero cuando e ido esta muy padre jaja las compras estan hermosas!! Me encanta Ika musume ! jaja la figura hermosa!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  4. Holip c:
    Es genial que la hayas pasado muy bien. Aquí no hacen convenciones de anime, pero me encantaría ir a una. Las pocas veces que las hacen por aquí, o me las pierdo por que me doy cuenta días después o no puedo ir ;-;
    Tampoco he hecho mi primer cosplay, pero definitivamente lo haré algún día... que no sea muy complicado, eso sí xD
    Hace mucho que no me pasaba por aquí, el diseño me EN-CAN-TÓ, está super lindo y genial >w<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar