jueves, 22 de octubre de 2015

[Juegos Indie RPG] The Boogie Man


My new husbando

Hi mis mangakas (≧ω≦). Bueeeeno... llevo demasiado tiempo sin publicar, y si no publicaba hoy no creo que publicase hasta dentro de otra semana así que... aprovecho XD

Realmente no sabía que publicar hoy de todas las cosas que tengo que publicar (demasiadas reseñas pendientes (゜д゜;)), y al final he decidido hacer reseña de uno de los mucho juegos horror rpg que he jugado, pero este es el juego más reciente que he jugado y me ha enamorado (y que menos de esperar de los hermosos juegos y grandiosos de Uri-senpai (。♥‿♥。)). Demos paso ya a la entrada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Jajajjaja amé la parte de la imagen en el juego---->

Sinopsis
Keith Baring es un detective dedicado y frío cuyo jefe decide que tiene que tomar unas vacaciones. Mientras que en un viaje a un viejo castillo con su esposa Helena, ella hace una confesión sorprendente para él. Keith se encuentra desconcertado, pero las cosas sólo empeoran cuando comienza el juego de The Boogie Man...

Capturas









Mi opinión
Para empezar, este juego es el tercer juego de la trilogía de juegos llamado "Los hombres extraños" creado por la gran creadora de juegos llamada Uri, en los que se encuentran The Cooked Man (El hombre torcido) y The Sandman (El hombre de arena), y por ahora este es el último de la trilogía, llamado The Boogie Man (El hombre del saco)

Si has jugado a los juegos ya mencionados antes de The Boogie Man este juego se te va a hacer mucho más emocionante, ya que aparecen personajes de esos juegos (ya que de algún modo los tres juegos están relacionados). Así que recomiendo bastante que juguéis los dos juegos anteriores antes que este (primero The Crooked Man y después The Sandman, en este orden, ya que en juego de The Sandman aparecen personajes de The Crooked Man).

La historia de este juego te engancha desde el principio, yo por desgracia con el poco tiempo que tengo no pude jugarlo de seguido (ya que el juego dura, por lo menos, unas 4 o 5 horas). Esta historia tiene momentos de sustos, presión, risas, algún que otro enfado pequeñito (por no conseguir completar algún puzzle, por lo menos a mí me ha pasado) y tristeza. Tengo que decir que la historia esta muy conseguida y cuando acabe el juego quise volverlo a jugar. 

Una de las cosas malas que veo algunas veces son los puzzles, algunos de ellos requiere darle mucho a la cabeza, ya que hay incluso algunos puzzles trampa que no te sirven para nada. La otra cosa "mala" que veo son los "puzzles" a contrarreloj, ya que en el juego vas a tener que salvar a alguna que otra persona, y lo malo es que ponen tiempo. Aunque debo decir que no es tan malo, ya que eso da emoción al momento (lo que pasa es que yo odio los rescates a contrareloj me ponen nerviosa XD)

Los personajes O-M.G, simplemente hermosos. Además de meter personajes que amaba con todo mi corazón de los juegos de The Crooked Man y The Sandman los personajes nuevos que han incluido son tan geniales, amé a todos, pero sobre todo amé a Keith a el propio de The Boogie Man. Dios, Keith tiene un carácter tan serio, tan macho, tan valiente y en cambio The Boogie Man tan cabrona, tan bioplar, tan sensual y tiene un humor tan negro que no se, me "enamoré" de estos .

Los finales son hermosos, incluso me gustaron los malos finales. Lo genial de esto es que en el final verdadero te desvelan una cosa del Boogie Man que no te esperas (por lo menos yo no lo esperaba).

También una cosa genial de este juego es que hay VOCES, y esta fue una causa de la que me "enamoré" del Boggie Man, por la voz que le hacen (es tan jodidamente sensual que quiero escucharla por siempre (? ok ya).

Le doy a este juego un 5/5 porque en verdad es muy recomendable y al ser una obra de la diosa Uri hay que jugarlo.


Descargar
(Desgraciadamente decir que como el juego salió hace poco el juego solo esta en inglés u.u)

Todos los créditos a Gameshed por la descarga.



EXTRA: Fan arts
(Los pocos fan arts que hay ya que este juego hace muy poco que salió XD)






Aquí están los protagonistas de la trilogía

Y esto es todo. Os animo a jugar al juego, no os arrepentiréis n.n nos leemos.

3 comentarios:

  1. los juegos de miedo no me gustan asi que no creo que juegue

    ResponderEliminar
  2. no me gustan mucho las cosas de miedo, por lo que no voy a jugar a este juego XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Omgg jaja juegos de terror que feoo jaja sinceramente no me gustan luego me traumo y despues no duermo más xd , saludos-

    ResponderEliminar