10 oct. 2015

[Series anime] Gangsta

Ainsss mis machos  >w<

Hi mis mangakas (≧ω≦)Últimamente estoy teniendo más tiempo para hacer otras cosas que no sea quedar o estudiar, así que he aprovechado esos días para ver anime. El único anime que he terminado es Gangsta (gracias a este anime ahora tengo dos husbandos más (??) y ahora me estoy viendo Kuroko no Basket (este anime es tan genial *-* y más aun porque amo el baloncesto XD).

Hace tiempo que dije que haría reseña de Another y K Project. La verdad es que la reseña de Another no se cuando lo haré y la reseña de K lo haré en conjunto con su segunda temporada (YA POR FIN ESTRENARON LA SEGUNDA TEMPORADA, SOY TAN FELIZ *-*).

Y después de todo esto, demos comienzo a la reseña 



Sinopsis
La historia nos lleva a un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas.
Seguimos la vida diaria de Nicolas Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas, su socio Worick Arcangelo y un golden boy. Trabajando como operarios, aceptarán los peores trabajos en nombre de varios clientes.
Su vida se está desmoronando poco a poco con el cumplimiento de Alex, una hermosa prostituta.

Capturas















Mi opinión
Decir que este anime no me llamó mucho la atención, pero al ver que mucha gente hablaba de el decidí verlo.

Desde el primer episodio me enganchó, ya que es una anime bastante original, ya que nunca había visto un anime de gangsters y mucho menos de prostitutas.

Los personajes me encantaron, ya que cada uno tenía su propia personalidad, aunque algunas personalidades ya están muy vistas en otros animes. Amé demasiado a los personajes, Nick y Worick, que me llegaron a gustar (tanto de personalidad como de apariencia, y decir que eso es raro, pero ya conozco a varias chicas que les a pasado lo mismo, así no me siento tan rara). Tengo que decir que la personalidad de nuestra hermosa prostituta, Alex, no me llegó a gustar casi nada (sí tiene una personalidad muy sincera y linda, pero por lo demás es demasiado sosa), pero eso no quita, aunque lo diga como mujer que soy, lo hermosa y linda que es (creo que todos estos personajes fueron creados para enamorar a la gente, realmente XD).

La historia es algo floja y random, pero aun así me ha conseguido cautivar y hacer que lo vea entero.

La animación está bien, aunque conforme avanza la serie empeora un poquito (solo un poquito) y la calidad es muy buena.

Una de las cosas que no me gustaron nada fue el final, si se puede llamar final, ya que para mí me había parecido un episodio normal. Lo que pasa es que dejan un final abierto, y diréis ¿qué de malo con ello? Pues que es MUY abierto, no te explica nada y sinceramente a mi no me parecido un final. Lo bueno de esto es que tendrá que haber segunda temporada asegurado, aun así me a decepcionado el final.

A este anime le doy un 4/5, porque aunque haya dicho muchas cosas malas (para mi opinión) es un anime con una historia única y diferente a otros animes.


EXTRA; Fan arts

















Y esto es todo por hoy, espero que veáis este anime (eso sí, si sois algo pequeños, no recomiendo ver este anime, ya que tiene una temática un poquito fuerte). Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Holi!!!
    ♥*Yuu ha añadido 4 husbandos más a su lista*♥ (?) ^^ xd
    Se ve bueno el anime, nunca habia oido hablar de el, pero, gracias por la recomedación! -y por los husbandos- oknop ¬¬''
    Lo vere :3 ! No me gustan mucho los animes que te dejan un final muy abierto, pero si la historia en general es buena, lo veo♥
    Otra vez, gracias!!

    Bay~~~♥

    ResponderEliminar
  2. Mmmh me diste bastantes ganas de verlo, a ver si me animo, lo tengo ahí esperando a ver si me dan ganitas y lo conseguiste, hoy lo descargaré para algún momento aburrido de mi vida =P

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo termino, pero si que me esta gustando :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Soy Freya no se si te acuerdas de mi. Del blog My Space of anime. hace poquito lo revivi y me encantaria que nos volviesemos a comentar mutuamente. Te agradezco infinitamente que aun me tengas en tus blogs amigas, lo aprecio de verdad :3.

    Estamos en contacto amiga. Saludos :3

    ResponderEliminar