1 ene. 2016

¡Feliz 2016! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


Hi mis mangakas (≧ω≦), antes que nada... ¡FELIZ 2016! Y pensar que ya a pasado el 2015 (se me ha hecho corto este año).

Quería haber publicado esta entrada mucho antes (ya que aquí en España son la 13:00 del día siguiente), pero ayer me fui pronto para ver a unos amigos (antes de ir con mi familia para celebrar el nuevo año) y cuando llegué a casa caí rendida a la cama, así que bueno... Feliz año 2016 atrasado (・∀・ ).

Este año, como a todos, me han ocurrido cosas malas, pero creo que a sido uno de mis mejores años: he conocido a mucho más gente y he hecho nuevos amigos geniales (a la mayoría les gusta el anime, ni yo misma me lo creo ( ゚д゚) además de que he conocido a una nueva chica con la que rápidamente nos hicimos super amigas porque le encanta tanto One Piece como yo (One Piece consigue buenos nakamas (o´ω`o))). Además de que mis estudios están yendo mucho mejor que el año pasado, cosa que estoy realmente alegre por ello (≧◡≦).

Chicos, mangakas, otakus, nakamas, amigos (o como prefiráis llamaros  (^▽^)) os deseo lo mejor para este año, y espero que el año pasado hubiese sido un gran año como fue el mío. 

Y también... ¡gracias por el gran apoyo que le dais al blog! Sin vosotros esto no sería posible, y espero que a lo largo de este año esta familia crezca cada vez más, ¡GRACIAS POR TODO!

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también, yo también salí ayer antes de celebrarlo con mi familia y a mi también se me a pasado volando el 2015, me alegro de que conocieras a una chica con la que compartes hobbies.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la plantilla que tienes puesta me gusta mucho este anime <3 feliz año nuevo:D

    ResponderEliminar
  3. ooww yo quiero conocer mas personas que les guste el anime haha ♥ que genial por ti ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    mmm creo que no se envio el mensaje plop jajaja la cosa es que amo tu plantilla me recuerdo esos fabulosos dias de este fabuloso anime!! :D y por cierto leete primero fangirl! te encantara aunque el final me fuera gustado uno diferente! *w* el de ghost girl solo lei ese y no toda la saga me desespero la chica pero esta bien ni modo XD

    ResponderEliminar