5 feb. 2016

Japan Weekend 2016 + [Tags] Una cena animada

Haikyuu!! es genial *-*

Hi mis mangakas (≧ω≦). Después de 8000 años desaparecida, por fin decidí hacer una entrada (¡yey por Neko! ヽ(゜∇゜)ノ (?).

Algunos día que he tenido más o menos libre me he estado acabando de ver animes (como Tamako Market, KnB y Kill la Kill) y he empezado a ver otros (Haikyuu!!, Overlord y Assassination Classroom) yyy eso quiere decir que supongo que la próxima entrada sera de una de las series (a menos de que ya haga una reseña de un libro).

También quería decir que dentro de poco será la Japan Weekend 2016 en Madrid (España). Para quién vaya y quiera conocerme seré una chica que va disfrazada de Chopper (One Piece), baja estatura, pelo y ojos negro, iré con un grupo de amigos (somos 10 en total). Yo iré el 14 de febrero.

Toda la información en la imagen.


Hoy quería hacer una entrada random, y como hacía mucho que no hacía un tag decidí buscar uno, y encontré uno muy interesante en el blog Entre Sábana y Almohadas. Para ver el tag seguir leyendo 




Tag: Una cena animada
  • Un personaje que cocina o le guste cocinar.
Sanji de One Piece. Elegí este personaje porque fue el primero que se me vino a la mente, además de que creo que fue unos de mis primeros personajes de la infancia que vi que era cocinero. También daría un toque de humor y glamour a la cena. Además de que posiblemente iría detrás de mi porque soy una "dama" (entre comillas porque casi nunca me comporto como una (o eso creo), además de que aunque sea bajita y la gente me diga que soy linda tengo mucha fuerza (por nada me mandaron a lanzamiento de peso en el colegio)).





  • Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena.

Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji. He elegido este personaje porque además de ser un personaje que amo y es muy lindo tiene muuuchoo dinero y podría patrocinar muy bien mi cena (además de que traería a Sebastian con él, 2 por 1).



  • Personaje que podría o no causar una escena.
En este tengo que elegir dos personajes (porque me apetece(?). Elegiría a Mako de Kill la Kill y a Misaki de K Projet. Elegiría a Mako porque seguramente sería la que montaría una escena grande (además de para tener a alguien adorable en la cena). También elegí a Misaki porque es un personaje que se enfada con facilidad y seguramente terminaría discutiendo con alguien (además de que si se habla de mujeres o algo parecido se pone rojito y adorable).

  • Un personaje divertido.
Conozco muchos personajes divertidos (para mí), pero solo he elegido dos: BlackStar de Soul Eater y Kashima de Gekkan Shoujo Nozaki-kun. BlackStar podría estar perfectamente un personaje que causaría una escena, pero le he colocado aquí porque a sido de los personajes que más me han hecho reír de todos los anime que he visto. Elegí también a Kashima porque fue uno de los personajes que más me hizo reír de la serie de Gekkan Shoujo (que de por si todos sus personajes son muy divertidos).


  • Un personaje popular o sociable.
Koujaku de DMMd. Elegí este personaje porque fue el primero que se me vino a la mente, ya que es popular con las chicas (gracioso porque está interesado en un chico, ahhh la ironía (?). También lo elegí porque es un personaje que realmente me gusta y seguramente se llevaría bien con todos (bueno, o casi todos).



  • Una pareja no necesariamente romántica.
Worick y Nicolas de Gangsta. He elegido este par porque simplemente los amo y no podrían faltar a mi cena, no hay más explicación XD.



  • Un héroe o heroína.
Maka de Soul Eater. La elegí porque para mi ella es una heroína, ya que ha derrotado a personas fuertes y a ayudado a gente, además de ayudar a una persona tan depresiva y en mal estado como Chroma. Sinceramente siempre he tenido un gran respeto y admiración a ella.


  • Un villano.
Conozco a muchos villanos geniales, pero estos tres serían los que quisiera que estubiesen en mi cena: Ikuto de Shugo Chara, Judal de Magi y Junko de DanganRonpa. Elegí a Ikuto porque desde pequeña siempre me a encantado este personaje y siempre he amado que su transformación sea en un neko (gato). A Judal le elegí porque simplemente lo quiero en la cena (además de que me parece un buen villano). También elegí a Junko porque es una de mis villanas favoritas, y no podía faltar en mi cena.



  • Un personaje menospreciado.



Misaki Mei de Another. Es el primer personaje que se me ha pasado por la cabeza que es muy menospreciado (en el anime claro, todos los que han visto Another la aman XD). También la elegí porque es un personaje que realmente amo y me gustaría hablar con ella de, bueno, cosas terroríficas y eso (?.






  • Un personaje a tu elección.
Varios: Ibuki de Super DanganRonpa 2, Grell de Kuroshitsuji y Murasakibara de KnB. Elegí a Ibuki porque ella sería la estrella de la cena, ya que alegraría a todo el mundo y nos tocaría alguna de sus magníficas canciones. También elegí a Grell simplemente porque es uno de mis personajes favoritos del anime en general y por ello no podría faltar. A Murasakibara lo elegí porque es uno de mis personajes favoritos del anime y con el asegurado de que habría dulces y comida basura en la cena (¡dulces para todos!).




Y aquí termino el tag. Espero que os animéis a hacerlo y podéis ponerme en los comentarios quienes elegirías vosotros en cada cosa (seguramente responda a esos comentarios porque me interesa mucho saber qué elegiríais vosotros :D). Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Holap -w-

    Es un tag bastante interesante y tienes muy buenas respuestas. Yo para que me cocinara hubiera elegido a Rin de Ao no Exorcist, es que la comida que hace me parece apetitosa xD
    ¡Viva la comida! (?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial tag,yo también invitaría a Ikuto a la cena <3
    Buenas respuestas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Hola si muchisimo tiempo!!! pero bueno ya estas aqui que es lo importante, bueno con respecto al tag esta buenisimo me ha gustado un monton, y con respecto al evento espero te vaya muy muy bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. El tag está genial, yo también le hice en su momento en mi blog ñwñ Que suerte que vayas en febrero, yo creo que con suerte iré a la japan de septiembre TnT Una pena no coincidir :(

    Espero que lo pases mmmmuy bien <3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno te entiendo TwT estuve desparecida un siglo pero volví me alegra poder leer otra entrada tuya me gustó mucho el tag (me encanta tu blog) prometo visitarte cuando pueda !

    ResponderEliminar