28 mar. 2016

Grupo de Whastapp sobre anime + [Recursos] Imágenes: Anime Colorful


Hi mis otakus (≧ω≦). No hecho ninguna entrada desde hace tiempo por que he aprovechado estas vacaciones (me queda poco (╥_╥)) para descansar, ya que estaba harta de tener que estudiar y de hacer tareas. Me he pasado la mayor parte de las vacaciones saliendo a caminar (por un campo muy bonito que hay casi al lado de mi casa) y quedando con amigos, familia, etc. También en este tiempo he estado viendo anime y leyendo.

Hace nada acabé de ver One Punch Man, y es de los pocos animes que me han gustado tanto que me estoy leyendo el manga (todavía espero actualización). Realmente lo recomiendo (posiblemente pronto haga reseña). También me estoy leyendo un libro llamado Fangirl, y me esta encantando, ya que aunque sea una historia que cuenta un poco de la vida de una chica, también cuenta un poco de su vida en los Fanfics (yo leo siempre un montón de fanfics de mi OTPs o parejas que shippeo, la mayoría yaoi) y nunca he leído ningún libro que tenga dentro cosas de fanfictions. También recomiendo mucho este libro, por ahora me encanta.

Si queréis, puedo hacer una entrada recomendando fanfics que yo he amado (eso sí, tener en cuenta que la mayoría serán yaoi, ya que os lo que más leo, pero también hay hetero y yuri).

Cambiando de tema, recordar que Miku y yo estamos haciendo un concurso, animaros a participar :


Cambiando de tema otra vez, una amiga y yo hemos hecho un grupo de Whastapp sobre anime para hablar con gente de Internet sobre, claramente, anime (y también más cositas). Si os queréis unir pasar vuestro número por comentario o por mi correo:

sg825481@gmail.com


Y otra vez cambiando de tema, os he traído más recursos, y esta vez imágenes, espero que os gusten (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

[Recursos] Imágenes: Anime Colorful



























Y esto es todo. Espero que os hayan gustado las imágenes y que os apuntéis tanto como al concurso como al grupo de Whastapp. Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Que imágenes más coloridas *0* Me gustan ;) Eso sí, inspiran y motivan un montón. Por lo menos ese es mi caso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Aprovechando el tiempo libre al maximo!
    Ese anime, todo mundo habla, realmente no le he dado oportunidad porque el diseño de personajes no me llama la atención >.< pero poco a poco voy cayendo en tentación!
    AH! Yo también quiero leer ese libro, leí otro de la misma autora, y me han encantado <3 Y si, me interesa saber que fanfiction son tus favoritos
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las imágenes están super lindas, bueno espero que sigas disfrutando de tus vacaciones y espero leerte pronto jejeje ha cuando arregle mi telefono te envió el numero para conectarme por Whatsapp

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar