domingo, 3 de abril de 2016

Avisito sobre el concurso + Expomanga 2016

Ib 

Hi mis mangakas. Quería hacer esta entrada para deciros dos cositas:

La primera es sobre el concurso. Tengo que decir que ya hay gente que me a entregado dibujos, pero no hay suficientes participantes todavía, así que he decidido dejar 3 semanas más para que más gente participe sino cancelaré el concurso ya definitivamente (no voy a estar siempre insistiendo a gente que le interese a que se apunten si no se hace mucho caso (✖╭╮✖)). La ultima insistencia que pido es que si hay alguien que le interese este tipo de concursos por favor que se lo diga. Realmente quiero hacer este concurso no solo porque tengo ganas sino también por la gente que ha entregado el dibujo, no quiero que con el esfuerzo que han hecho se cancele el concurso así que si conocéis a alguien que le interese por favor que que le hable de esto.

Pinchar en la imagen para información del concurso:


Otra cosa que también quería contar es que estaré en la Expomanga 2016 aquí en Madrid (España). Iré el sábado 7 de Mayo con algunos amigos. Si alguien va a ir y quiere conocerme iré disfrazada de Hiyoko Saionji, de Super DanganRonpa 2:
Esta es Saionji, de la que voy a ir disfrazada (≧◡≦)

Hace poco ya conseguí todo: peluca, quimono y lentillas miel-anaranjado, así que ya estoy preparada (◕‿-). No creo que nadie vaya con este cosplay (creo), así que se me podrá reconocer fácilmente, ya que es llamativo (y soy igual de bajita que ella (╥u╥)).

Esto ha sido todo, espero que me podáis ayudar a que más gente se apunte (se necesitan 3 solo) y que si alguien pasa por la Expomanga que no le de vergüenza y que me salude. Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Espero que eches fotos cospleadas y las subas para ver el cosplay ^^ Yo una pena que no vivo allí, si no iría :S

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo no ando participando porqje no me llama la atenciom, perp no veo bien que lo canceles porque ya mucha gente se esforzo ;( y no es justo.
    Tambien espero las fotos del cosplay! ♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me interesa el concurso aunque no sé si ando con tiempo de participar o no. Me encantaría hacerlo, si es así, estaría enviando entre mañana y pasado el dibujo <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar