3 may. 2016

Últimos días para apuntarse al concurso

Hi mis mangakas. Esta entrada va a ser cortita, ya que es solo para avisar que voy a dejar por lo menos 1 o 2 semanas para el concurso

Si mas gente no se apunta, igualmente haré el concurso (creo que será al final un mini concurso) ya que no quiero que las dos perrsonitas que participan hayan hecho todo su trabajo para nada (de nuevo gracias a esas dos personas por participar ^u^).

Antes de acabar, debo decir que tanto Miku (la otra administradora del blog) y yo estamos algo decepcionadas (bueno, supongo que es lo normal). No estamos un poco decepcionadas exactamente porque la gente que aunque haya votado este concurso no se apunte, sino también por la diferencia a nuestro anterior concurso. Para quien no lo sepa, hace unos años hizimos un concurso igual, y aunque todavía éramos pocos, surgieron 6 o 7 participantes. En cambio, ahora que somos muchos más (que por ello realmente no nos quejomos, en realidad debo decir que muchas gracias por apoyar a este blog <3) hay muchos menos participantes... dejarme decir que no lo entiendo, pero bueno, son cosas de la vida u.u.

Y por último decir que aunque a a vosotros no os interese, si conocéis a alguien que le gusten estos concursos decirle a ver si se apunta.

Ahora si se acaba la entrada, nos leemos.



5 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    sabes me anime a participar pero te molestaría dejarme el link del concurso en alguna entrada en mi blog para poder leer nuevamente de que trataba??

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Okeyyy.... yo participo :D (puse mis datos en el post del concurso *levanta pulgar*)

    ResponderEliminar
  3. Voy a checar lo del concurso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, me interesa el concurso. Cual de todos es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el concurso es este ^u^
      http://chicas-kawaii.animemeeting.com/2016/02/concurso-creo-tu-propio-personaje.html

      Eliminar