lunes, 20 de junio de 2016

Duda sobre el diseño + Premios para Roxana

Everybody, put your hands up! ♩ ♪ ♫ ♬

Hi mis mangakas (≧ω≦). ¡Ya me dieron vacaciones! y como ya sabréis por lo tanto podré publicar más seguido ヽ(゜∇゜)ノ

Hace poco me vi un anime que me recomendaron 2 amigas (son muy pesadas xD), y realmente lo amé, es de los pocos animes que me han hecho llorar, y ese es Death Parade. Os lo recomiendo mucho (。♥‿♥。).

Cambiando de tema, quería preguntaros una duda que tengo sobre diseños en general, pero para ese tendréis que seguir viendo la entrada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



La duda que tenía es: ¿Dónde puedo hacer una plantilla que no sea con las plantillas básicas de Blogger? ¿Qué programa debo usar?

Es una cosa que deseo saber, ya que hacerlo en las plantillas básicas de Blogger siempre me da muchos problemas y como quiero hacer una nueva plantilla pronto, quiero saber esto, ya que no la quiero hacer en una plantilla básica de Blogger.

Si preguntáis que diseño será, será del anime Boku no Hero Academia (lo siento, pero es que me encanta este anime (╥u╥)).

Yyyy esa era mi duda, estaría muy agradecida que me la resolvieseis (◡‿◡✿).


Cambiando de tema otra vez, debo decir a Roxana que ya he hecho sus premios, y aquí te los dejo, si hay algún problema o no te convence dímelo (✿◠‿◠) (también te enviaré un correo con los premios).






Mensaje para Roxana: lo siento si el último render está muy chapuza, pero este último no pude hacerlo como siempre lo hago y se me hizo demasiado complicado hacerlo, gomen .

Y estos son dos renders extras, ya que los hice pensando para la cabecera, pero al final solo utilicé uno (te mandaré todos los renders por correo sin mi firma):



Si hay alguien que quiera utilizar estos renders puede utilizarlos, pero dándome los créditos por favor 。◕ ‿ ◕。.

Y esta es la entrada de hoy. Todavía no he hecho los premios de las demás ganadoras ya que una todavía no me ha informado y otra no me ha dicho exactamente (por lo menos decirme que es lo que quiere en primer lugar (cabecera, horario, botón de afiliación, etc). Nos leemos.

4 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Holaaaa trata de usar el programa de adobe dreamweaver y luego que tengas el diseño listo exportalo y ve si se puede subir aqui, por otra parte death parade es realmente buena si gustas hacerte alguna idea puedes visitar mi entrada :D

    http://sakusekai.blogspot.cl/2015/04/death-parade-resena-opinon.html

    cuidate°!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Una plantilla de Boku no Hero Academia seria genial, yo lo aria. ¿A que te refieres con lo de la plantilla? ¿Cual es el problema que tienes para cambiarla? A mi no se me hace tan difícil aunque si toma tiempo.

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    usas plantilla clasicas? yo suelo usar mmmm algunas de las que se descargan y de alli las empiezo a editar

    pues suerte con ese nuevo diseño! :D ahora que tienes vacaciones tendras tiempo para dedicarle :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, muchísimas gracias! Te han quedado preciosos todos los premios *^* Me encanta, me encanta, ya me organizaré un poco he iré subiendo todo al blog <3

    ¡Muchísimas gracias!

    Sobre la edición, bien puedes ir por el Dreamweaver de Adobe o probar con alguna página online que hay muchas de esas, aunque algunas no tienen la opción de guardado. Otra que te puede servir es Microsoft visual studio express for web, que es otro editor. Si quieres algo mucho más sencillo, el block de notas es otra opción. Antes de meterme con programas de edición yo solía usar el block de notas y lo probaba aquí http://rendera.herokuapp.com/ que tiene además, la opción de ir haciéndolo en una pantalla y lo vas viendo en la otra.Y este sí, permite guardar los códigos, por si quieres algo online.

    Espero que te sirva <3

    ¡Cuidate! Y gracias de nuevo <3333

    Bye!

    ResponderEliminar