14 jul. 2016

Diseño Boku no Hero Academia ¡terminado!



Hi mis héroes (≧ω≦). Bueno... ¿qué os parece el nuevo diseño? Sinceramente a mí me a encantado (más que el de Gekkan Shoujo Nozaki-kun).

Parece que no han cambiado muchas cosas dela anterior diseño, y es así, pero he añadido cosas nuevas, solo tenéis que ver donde pone Welcome.

Para la gente que ha visto el anime de Boku no Hero Academia y no reconozca algunos personajes es por que estos salen en el manga (os recomiendo leerlo, es genial ).

La verdad es que me gustaría que me revolvieses un problemita que tengo: la verdad es que quería eliminar una de las barras de buscar que es esta:

Pero el blog que tenía ese tutorial se ha eliminado, y no encuentro ninguno parecido. Si alguien sabe de este código, que me diga pliss (se trata de la barrita de buscar en la cabecera.

yyyy esto es todo, espero que os guste el nuevo diseño tanto como a mí, nos leemos.

Estas son todas mis chicas favoritas de la serie 

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el diseño ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Entré en el blog y me puse a cantar como loca el OP de Boku no Hero Academia X'DDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el diseño, pero me parece que se ve muy cargado con la imagen de seguir al blog y subir tan grandes, te recomiendo hcerlo mas pequeño, de resto te quedo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. ¡WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUH! Qué lindo te quedó éste diseño :33333333 ¡HERMOSSSO! xDDDDD
    (Me he vuelto loca...)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el nuevo diseño *-* tengo que verme Boku no hero academia! el prota Deku se me hace muy tierno >_<

    Beshus!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño, es totalmente precioso ( se le cae la baba). No conocía ni el manga ni el anime pero le echaré un vistazo al manga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. (≧▽≦)/ hola Aahh que genial (☆▽☆) me encanta! Sobre quitar el buscador mmmm creo que si buscas como search tal vez lo encuentres y lo borras Okay (・ω<)☆

    ResponderEliminar