lunes, 8 de agosto de 2016

[Mini historias] Historias de una adolescente #7: Experiencia en el Expomanga 2016

Bebés 

Hi mis héroes (≧ω≦). Siento no haber estado por aquí por un buen tiempo, pero me tomé unas vacaciones largas con mis primos en Daimus (España) y realmente he estado apartada de todo para tener unas buenas vacaciones. Aunque bueno, en realidad he llegado a Madrid (donde vivo) un poco agotada, ya que ir a la playa todos los días es algo cansado, además de que mis primos son de tener mucho movimiento (creo que gracias a ellos me he conseguido ver todo Daimus xD) y estar andando extra por Pokémon GO (ains me sentía volver a mi infancia, realmente creo que fue un gran invento para los fans de Pokémon ).

Tengo que decir que hace unos día volví, pero he aprovechado esos días para además de quedar con algunos amigos. También he estado viendo algunas series, como Gravity Falls (ya me vi este cartoon en su tiempo, pero me encanta ), los dos animes de DanganRonpa 3, (que ganas tenía de ver a Naegi, Hajime y toda sus pandillas. También echaba de menos la lucha de la esperanza contra la desesperación, jojojoojo (?) y por último Ookami shoujo to kuro ouji , que en verdad no soy muy fan del shoujo, pero decir que este shoujo me está encantando, por fin veo otra chica que me gusta y no parece tan tonta, al igual que Misaki Ayuzawa. Y que decir del hombre, Sata, por fin un hombre diferente a los típicos shoujo, por fin XD.

Yyy cambiando de tema, os voy a contar mi experiencia con el Expomanga 2016 que hubo hace unos cuantos meses ya (ni recuerdo que día fue). Empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Otros bebés 


Experiencia en el Expomanga 2016

Para empezar decir que fui con dos amigas mías. También decir que por fin me hice mi primer cosplay curado, y la afortunada fue Hiyoko Saionji, del juego DanganRonpa 2.

Censura-chan ataca (?, realmente me da un poco de pena censurar mi cara, ya que me puse lentillas color miel (el color de ojos de Saionji), pero todavía no me atrevo a mostrar mi cara, gomen.
También decir que este cosplay me vino de perlas, ya que Saionji es un personaje bajito y con cara pequeñita, redonda y con mofletes, y yo por desgracia soy así </3

Para quién no sepa, esta es Saionji:

Ahora empecemos con la experiencia: debo decir que fue una de mis Expos favoritas, ya que además de poder comprar muchas cosas, solo fui con dos amigas, y sinceramente fue más divertido que ir con un grupo grande como hice en las anteriores Expos (todos se perdían así XD).

También me encantó ya que mi cosplay tuvo mucho éxito, ya que mucha gente me pidió muchas fotos conmigo (en total fueron 8 o 9). 

Unos de los momentos más emocionantes fue encontrar a una chica de más o menos mi edad que llevaba un cosplay de Komaeda Nagito (otro personaje de DanganRonpa 2). Por desgracia no pudimos hablar mucho ya que sus amigas y mis amigas al parecer se cansaron de esperar y se estaban yendo.

Para que os hagáis una idea del cosplay que llevaba la chica, este es el personaje:

Hubo un concurso de cosplays que estuvimos viendo mis amigas y yo. Recuerdo que me decían que me apuntase, pero yo soy muy vergonzosa para estas cosas.

También recuerdo que había unas chicas que querían hacerse una foto conmigo, pero eran tan tímidas que no se atrevieron a decirme (este tipo de personas son totalmente adorables >w<).

No recuerdo mucho de con cuales otros cosplayers me hice fotos, pero recuerdo totalmente de hacerme una foto con un chico con el cosplay de Nagisa de Ansatsu Kyoushitsu, ya que me encanta ese personaje. Recuerdo que me dijo que también quería hacerse una foto conmigo, pero yo lo pedí antes XD, realmente fue muy majo ese chico.

Lo bueno de esta expo es que hubo tómbolas, que consiste en pagar 1 euro y mediante una ruleta te puede tocar chapas, posters, peluches, tazas, etc... incluso vales de 50 y 100 euros.

Para terminar, quiero mostrar todo lo que conseguí comprar:
Figuritas que me tocaron en unas cajas sorpresa de DanganRonpa 2. Son Akane Owari, Monokuma y Nagito Komaeda (sí, del cosplay de la chica con la que me encontré). Recuerdo que a una amiga le toco a Saionji, de la chica que iba con el cosplay, pero me lo quería cambiar por Nagito, y debo decir que me gusta más el personaje de Nagito que el de Saionji, aun así siempre amaré a mi linda loli 

Figura de Sugar de One Piece. Fue algo cara, pero mereció la pena 

Fuguritas de Takao y Midorima de Kuroko no Basket. También fueron cajas sorpresa como los de DanganRonpa 2, y fue gracioso que me tocase estos dos ya que son del mimo equipo (y también los shippeo mucho, jojojojo yaoi (?).

La chapa de Free! la gané en una bolsita, y decir que amo la chapa ya que es muy grande y es de un anime que me encanta (Makoto lover ). El llavero lo gané en la tómbola y me lo cogí de Deidara, uno de mis Akatsuki favoritos de Naruto.

Todas estas chapas las gané en la tómbola, menos la de Hora de Aventuras versión anime.

A continuación os muestro todos los posters que me compré:
Mis niños 



No podía faltar DanganRonpa, y decir que este póster lo amé omg 





También quería mostrar dos regalos que me hicieron unas amigas:
Figura de Mikasa de Singeki no Kyojin. Decir que no soy muy fan de este anime, pero fue de las pocas personajes que me encantaron.

Póster de The Legend of Zelda. En total ya tengo 3 posters de este videojuego (qué no se note que soy muy fan de esta saga de videojuegos).

Yyyy esto es todo por hoy. Me gustaría que comentaseis vuestra opinión sobre mi experiencia y que me contaseis la vuestra en alguna otra Expo. Nos leemos. 

5 comentarios:

  1. (≧▽≦)/ hola waaa que genial me alegro de que asistieras y que lo pasaras bien con tus amigas (≧∇≦) te quedo bueno tu cosplay (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu cosplay! Me encanta la figura de Mikasa que te obsequiaron <3

    ResponderEliminar
  3. hola *-* esta es la primera vez que leo tu blog y me ha encantado...
    Que bueno que te divertiste en la expo y sobre todo que hermosas las cosas que compraste♥
    Te mando un saludo muy grande desde Argentina, mua

    ResponderEliminar

  4. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Se ve que la pasaste genial ademas de que hubieron muchos stands de ventas con cosillas que lindas son todas, tu cosplay es realmente precioso la censura quiza no era tan necesaria ya que es solo una cara apuesto que eres muy linda bueno amiga cuidate!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy lindo el cosplay! y geniales las cosas que te compraste y te regalaron * u *

    ResponderEliminar