martes, 16 de agosto de 2016

[Series anime//Mangas] Boku no Hero Academia


Hi mis héroes (≧ω≦). Lo único que os puede contar hoy de mi vida es que hace unos día me fui al parque Warner con una amiga, y realmente me lo pasé genial (¡vivan las montañas rusas! ヽ(゜∇゜)ノ). También decir que a la Warner fui con 6 años, así que ya no recordaba mucho, y realmente es genial.

Pronto tendría que pasar que hiciera reseña de este anime (y manga), ya que el diseño del blog de ahora trata sobre este anime, así que tenía que traer pronto una reseña. Sin más dilación empecemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Sinopsis
Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro. 
Tras enterarse de que el no puede desarrollar ningún tipo de habilidad especial y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de "aferrarse", que ser héroe no es como se lo imaginaba.


Capturas








Mi opnión
Anime: es uno de los pocos animes que me han dejado tan enganchada que terminé viéndolo en pocos días.

Debo decir que al principio la historia no es muy emocionante, ya que te cuenta un poco la vida del protagonista y como consiguió su objetivo. Pero a medida que avanza la historia se pone cada vez más interesante. Debo decir que la historia es original, ya que yo sepa no he visto nunca otra serie con una academia de héroes (alomejor lo hay, pero yo nunca he visto). 

También eso de que nacieron con qricks (habilidades especiales) lo hace más interesante, ya que hay habilidades realmente extrañas. Por ejemplo, hay una chica llamada Tsuyu que su qrick es tener habilidades de rana. También después hay qricks más normales, como por ejemplo Todoroki que es mitad hielo mitad fuego.

Los personajes son todos geniales, no hay ninguno que odie y tengo un montón de personajes favoritos. También es de los pocos animes que he llegado a amar al protagonista.

La animación está muy bien hecha, a veces algún que otro fallo pequeño, pero eso pasa siempre.

El opening y ending también están geniales. Al principio el opening me parecio muy extraño, pero con el tiempo me llegó a encantar.


Manga: como siempre el manga termina siendo mejor que el anime, principalmente porque el anime es una cuarta parte del manga, ya que en el manga van muy adelantados. Todavía no ha terminado, pero con lo que llevo leído me engancha cada vez más, siempre espero actualización.

En el manga salen personajes que no salen en el anime todavía, y debo dar gracias a que empecé a leer el manga porque sino me hubiese perdido más personajes geniales. Como por ejemplo Shinsou, Dabi, Hatsume Mei, Toga Himiko, etc.


Le doy al manga y anime 5/5, aunque haya alguien que no le gusten los superhéroes lo recomiendo mucho.



EXTRA: Fan arts



Ella es genial 













Crossover 


Y esto es todo, espero que mi entrada haya hecho querer ver este anime, y el que lo haya visto me gustaría escuchar su opinión. Nos leemos.

2 comentarios:

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! No lo conocía ( ̄▽ ̄") aunque si tanto te gusto, espero verme el anime ≥﹏≤

    ResponderEliminar
  2. holaaa. hace poco descubri tu blog! que te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar