7 sept. 2016

¡Feliz cumpleaños para mí! + Mis redes sociales


Hi mis héroes (≧ω≦). Lo primero de todo... ¡¡feliz cumpleaños para mí!! ¡¡yeey!! La verdad es que mi cumpleaños fue hace mucho tiempo (el 26 de agosto para ser exactos) pero bueno (*´д`*)

Mi cumpleaños a sido una de las cosas por la que no he podido publicar nada en este tiempo, he tenido que celebrarlo con varios amigos y familia, así que ha llevado su tiempo. 

¿Qué me han regalado? No se si son muchas cosas, pero para mí creo que sí. Me regalaron 3 videojuegos para 3DS (Yokai Watch, Pokémon X y Pokemon Mundo Megamisterioso), en los que estoy pensando hacer reseña de estos juegos (aunque no se haya notado, Pokémon lleva conmigo desde la infancia), una chaqueta de Monokuma (DanganRonpa, tiene guantes con sus patitas y todo ), maquillaje, jabones, un amiibo, etc. Pero uno de los regalos que más me gusto fue que algunas amigas me regalaron una caja que contenía un juego, en que había que encontrar en esa caja cosas relacionadas con el oído, olfato, vista, etc, y cada cosa se trataba de un regalo diferente, la vedad es que lo pasé muy bien con ese regalo .

También debo decir que no he publicado los días que tenía libre por pereza (soy una chica muy vaga, lo siento mucho (=ω=;)). Lo bueno es que esta pereza hace que tenga tiempo a ver más series, jugar más videojuegos y pensar más contenido para el blog.

Me ha dado tiempo a ver muchos animes, y a ver si pronto hago reseña . Ahora mismo me estoy viendo tres animes: Servamp y DanganRonpa 3 (los dos animes). Por suerte, como yo ya he jugado a los juegos de Danganronpa (todos) pues me entero perfectamente de que cosas hablan en el anime (me hace mucha gracia la gente que no ha jugado a los juegos, ya que se lían un montón). Debo decir que me esta encantando. Al igual que Servamp, debo decir que todos los personajes me encantan y la trama y acción está yendo de maravilla. es un buen anime, lo recomiendo.
Cambiando de tema, me gustaría enseñaros mis redes sociales, para poder hablarnos y seguirnos mutuamente (si me seguís en alguna red sociales, por favor decirme quienes sois para añadiros también (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧).
Tumblr
Tengo tres tumblr, si queréis seguirme puede ser los que queráis (。◕‿◕。)







Facebook
El personal (solo lo utilizo para hablar con gente y visitar otras páginas)


El facebook del blog




Twitter
Hace años que no publico nada en twitter, tiene el mismo uso que el facebook personal: hablar con la gente y visitar otras páginas



Google+


Weit
Os voy a mostrar todas mis colecciones:






Ask
Mi ask:
http://ask.fm/Nekochan22


Ask mio y de Miku (mi amiga y admin del blog):

Y esto es todo por hoy, espero que me felicitéis y que hayáis tomado interés en seguirme en alguna red social (si es así, decirme vuestra red social para seguiros también). Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado!! que lindos regalos, y ya te sigo en todos tus tumblr. Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!! muy buenos los regalos, ahora a disfrutarlos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! <3 Espero hayas pasado un hermoso día.

    ¡Me encantan tus redes sociales! Son todas tan bonitas que ya me gustaría tener una así.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola Muy interesante tu post.
    Nos afiliamos? <3
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños!, genial que te compraran tantas cositas.
    Te agregaré a Facebook :D

    ResponderEliminar