6 nov. 2016

Descubriendo algunos Vocaloid



Hi mis héroes (≧ω≦). Antes que nada, darme la enhorabuena porque por fin he tenido un fin de semana libre solo para mí, ¡yuju! ヽ(゜∇゜)ノ. No he tenido que estudiar y he resistido a no quedar con ningún amigo (y eso que una amiga me insistía ya que estamos haciendo un fanfic), ya que quería descansar completamente de todo (¡bien por mi, logré resistir a la tentación!). La verdad es que gracias ha esto me siento mucho mejor (en verdad necesitaba descanso de días).

Cambiando de tema drásticamente, he decidido hacer esta entrada que se ha venido a la cabeza, no estaba planeada. Y esto es porque hace poco tuve la curiosidad de conocer más vocaloids. 

Para empezar yo soy una gran fan de Vocaloid, y escucho muchas canciones de Miku (claramente), Rin y Len, IA, Gumi, Mayu, SeeU, Lapis, Gakupo, y podía seguir con una laaaaarga lista, pero ayer me dio por buscar nuevos vocaloids, y enontré muchos hermosos, y algunos se han convertido en unos de mis favoritos, y quería compartir ha estos para que descubráis el gran potencial que tienen muchos de ellos.

Sin más dilación empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Quiero empezar con una vocaloid de habla hispana, sí, una vocaloid solo creada para nuestro idioma, y esta es:
Maika
Debo decir que su voz no es del otro mundo, ero es increíble lo bien que pronuncia el español y las hermosas canciones que han creado para ella. Sinceramente, para mí, su diseño no me llamo mucho al principio, pero después me di cuenta de lo hermosa que es. Definitivamente me alegra que ella represente ser la vocaloid española y, también, latinoamericana.




¡Incluso tiene una canción en catalán! Y es esta:




Fukase
ESTE HOMBRE ES SIMPLEMENTE HERMOSO. Me volvió loca la primera vez que lo vi, ¡su diseño es hermoso maldita sea! También amé algunas de las canciones que tiene, sinceramente se ha convertido en uno de mis chicos vocaloid preferidos, aunque decir que su voz no me agrada del todo, pero se lo dejo pasar (´・ω・`).





Rana
ELLA ES SIMPLEMENTE KAWAII Y HERMOSA. Su diseño, su voz, todo me vuele loca. Enserio, me ha enamorado por completo, claramente se ha convertido en una de mis chicas favoritas de todo vocaloid.





Galaco
Su diseño me encantó, sobretodo su pelo y el echo de que lleva una corona. Debo decir que su voz es de las que menos me gustó, aun así tiene algunas canciones muy hermosas.





Unity-chan
Su diseño fue uno de los que menos me sorprendieron, aun así su voz es hermosa. Solo he podido encontrar una canción original de ella (los demás eran covers), pero esa canción no puedo dejar de escucharla, ¡es genial!





Oliver
Que shota más sensual por favor 
Según tengo informado, fue el primer vocaloid creado para la habla inglesa, el primer vocaloid capaz de cantar bien el inglés. Los de esta habla consideran a este chico su Hatsune Miku. Debo decir que a mí me ha convencido muy gratamente. Su pronunciación del inglés, para ser un vocaloid, es exquisita. Este vocaloid me llamo la atención por el increíble parecido que tiene (por lo menos para mí) de un personaje de un juego llamado Wadanohara y el Gran Mar Azul: Memoca. 



¡Y tiene muchas canciones con Fukase! (gracias ha esto he llegado a shippearlos):






Stardust
Es una vocaloid que canta en chino. Su diseño me enamoró y su voz también. Esta voacloid se lleva todo mi apoyo.






Luo Tianyi y Zhiyu Moke

He decido poner ha estos dos juntos ya que los conocí en una PV que vi. Los dos me encantaron, tanto voces como diseños. También son vocaloids creados para cantar en chino.

Aquí su PV:

Y una canción de cada uno:





Merli
Su diseño me pareció de los más hermosos, aunque sea algo simple, sobretodo por el hecho de que no se ven muchas vocaloids con piel morena. Aun así, su voz no me convence mucho.


Tiene una canción con Lapis:




Kokone
Su voz y diseño no me llaman mucho, aun así de algún modo me parece linda.






Yanhe
Su diseño me pareció peculiar, ya que la gente se confunde a veces creyendo que es hombre, pero en realidad es mujer. Su voz no me convence, pero su diseño hace que me guste.





Macne Nana
Su diseño me parece muy kawaii, solo que se me hace curioso que tenga esas grandes... tramas XD. El tono de su voz me pareció también algo lindo.





Yuma VY2
¡Ame su diseño! Sobre todo el hecho de que use el tono rosado, ya que es extraño en un hombre. Su voz me agradó.



yyyyy estos serían todos los vocaloid que conocí. Debo decir que esta entrada me ha llevado creo que más de una hora, así que espero que lo disfrutéis mucho  (para que veáis que Neko os quiere(??). Nos leemos.

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No soy muy fan de las vocaloid pero si hay muchos temas que me gustan, no las conozco a todas pero esta entrada me ha servido para hacerlo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. No me gusta vocaloid, sin embargo conozco algunos integrantes.. Ahora conozco a muchos más gracias a vos xD

    ResponderEliminar