13 ene. 2017

[Series anime] DanganRonpa 3 Mirai-hen//Zetsubou-hen

La waifu!!💖

Hi mis héroes (≧ω≦). Sí, no estoy muerta, ¡volví!  

Y os traigo una reseña que quise hacer mucho tiempo, sobre mi gran amada saga DanganRonpa, y esta vez se trata de sus animes más recientes: Mirai-hen y Zetsubou-hen.

Sin enrollarme más, empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Otra waifu!! 💖 espero con muchas ansias el nuevo juego ( ̄▽ ̄)


DanganRonpa 3 Mirai-hen

Sinopsis
El mundo estaba apunto de ser destruido por Ultimate Despair, que causó “El acontecimiento más grande, más horrible y más trágico en la historia humana.” Con el fin de salvar al mundo del caos se creo la Future Foundation. A pesar de que la organización continúa con su actividad para restaurar el mundo, Makoto Naegi está bajo sospecha de traición por haber protegido a un Remnant of Despair.
Los miembros de la Future Foundation se habían reunido para decidir el castigo, pero todos ellos quedaron atrapados en el interior de lugar en donde se reunían por culpa de Monokuma, quien exige que comience la “Final Killing“. Todos portan brazaletes extraños en sus muñecas que les suministran tranquilizantes en determinados momentos. Para empeorar las cosas, al parecer hay un traidor entre sus filas que viene a matar a los miembros de la Future Foundation.
En este juego, en donde no existen los juicios, la única manera de deshacerse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi se ve obligado a participar en el juego “Final Killing”, donde es matar o morir… Comienza la historia en la que la esperanza mata a la esperanza.


Capturas
















Mi opinión
Simplemente genial, en serio, te consigue llenar de desesperación.

Este anime se difruta mucho más si te has visto el primer anime (DanganRonpa 1) y jugado al juego llamado DaganRonpa Another Episode.

Se puede observar que personajes del DanganRonpa 1 (Naegi, Kirigiri, etc) han evolucionado en este anime y para mejor.

Los nuevos personajes, si soy sincera, no me han impresionado mucho, aun así he conseguido amar a Seiko, Mitarai y Sakakura,

La animación no es nada del otro mundo, aun así a veces sorprende.

El final, para mí, fue algo esperado, pero aun así antes de el hubo muchas cosas que no me esperaba y me sorprendieron mucho.

Todo el desarrollo del anime te mantiene atento y en tensión, y por ello te anima  a ver todo el anime de golpe.

Le doy un 9/10 (sí, decidí cambiar el modo de puntuar XD).





DanganRonpa 3 Zetsubou-hen

Sinopsis
Hope’s Peak Academy es una escuela especial, reconocida por el gobierno, que se estableció con el fin de recoger y nutrir a los estudiantes de nivel superior que destacan en diversos campos. Esta escuela cuenta con dos cursos: el principal y el de preparatoria, en el que cualquiera puede entrar si posee dinero, incluso sin tener ninguna habilidad especial. La clase 77 del curso principal se llena de estudiantes que no sólo tienen habilidades únicas, sino que también poseen personalidades únicas.
Sin embargo, los estudiantes aprendieron que “el talento no es lo más importante de la vida; es involucrarse con la gente y hacerte mejor persona y crear buenos recuerdos”. Sin embargo, pocos sabían que un misterioso proyecto estaba pasando delante de sus narices. Hajime Hinata, es un chico de la clase preparatoria que anhela una habilidad. Un fatídico encuentro que tiene dirigirá la escuela en una dirección inimaginable. Esta es la historia de lo sucedido hasta “el acontecimiento mas grande, mas horrible y más trágico en la historia humana”; una historia de esperanza que termina en desesperación.

Capturas



El fanservice de Mikan volvió















Gif zukulento de regalo



Mi opinión
Otra obra maestra.

Al principio el anime parece un anime típico de comedia, pero permítete decir que es todo lo contrario.

Este anime se entiendo mucho mejor si has jugado al juego Súper DanganRonpa 2, ya que los personajes son los de ese juego y las historias que se cuentan a veces tiene relación con el juego.

Si ya te gustaban los personajes de el juego nombrado anteriormente, con este anime conseguirás amarlos también.

También salen personajes del Mirai-hen.

Al principio es algo aburrido, pero conforme avanza se vuelve más y más desesperante.

El final no me lo esperaba para nada, me sorprendió.

 Le doy un 10/10, porque al principio puede parecer normal, pero para mi opinión al final acaba siendo más interesante que Mirai-hen.



EXTRA: Openings




Yyy eso es todo, espero que hayan disfrutado de la entrada y que me deis una cálida bienvenida de vuelta.


1 comentario: