sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡Gracias por vuestro apoyo!! (≧∇≦) + [Mini historia] Historias de una adolescente 1#


Hi mis otakus   ¡¡gomenasai!! Ayer no pude publicar porque estaba liada con varias cosas, pero hoy hago la entrada del viernes.

Hoy he visto que había muchos comentarios en la anterior entrada y me he puesto muy alegre, ¿por qué? Porque la anterior entrada me importaba, porque pensaba que mi dibujo era horrible y quería ver vuestra opinión y he visto que todos los comentarios eran positivos.

Solo debo dar gracias ha esas personas que se pasan por este blog, a las que me siguen y sobre todo a los que dedican 1 o 2 minutos de su tiempo a comentar a este blog, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Lo se, lo se... me he vuelto muy sentimental  pero que se le va hacer, así soy yo 


Bueno dejemos ya la parte triste y vamos a por lo siguiente, que es un mini resumen de lo que me ha ocurrido esta semana... ya que otros blogs están haciendo un diario de su vida, pues yo también. Pero yo no lo he llamado diario, si no "Historias de una adolescente".

¿Qué os parece? Si lo queréis ver dar al botoncito y si no os importa mi vida, no lo leáis  


  

Lo primero que recuerdo de esta semana es que el lunes un amigo mio me dijo que otro amigo mio estaba por mí, aunque yo ya lo sabía, ya que no me dejaba en paz, pero lo malo es que él a mí no me gusta, entonces el día que se me declare (si lo hace, ya que hay gente que no es capaz, como yo) no se que le voy ha decir, ¿le digo que sí? ¿le digo que no? Es una decisión difícil.

El martes fue un día malo, ¡¡CASI ME ATROPELLA UN COCHE!! ¿Os lo poedéis creer? Y lo malo es que fue a peor, nos dieron los exámenes de Sociales y adivinad cuanto saqué... ¡¡UN 1,7!! ¡¡CÓMO HE LLEGADO TAN BAJO!! 

El miércoles fue el mejor día de mi vida, ¿por qué? ¡¡PORQUE HUBO HUELGA!! Y no tuve que ir al Instituto, estaba tan feliz.

El jueves Miku se fue de excursión y yo no, porque ella va a imagen y comunicación y yo a francés, entonces fue más aburrido, pero no paso nada especial, estuve con más amigos y el día de Instituto fue aburrido, como siempre.

El viernes hubo una pelea en clase, ha última hora, nuestro tutor nos informó que si manteníamos la clase limpia y si nos portáramos bien... ¡¡GANARÍAMOS UNAS ENTRADAS AL PARQUE DE ATRACCIONES!! Entonces una compañera de clase dijo a unos chicos de clase que seguramente no ganaríamos por ellos, porque siempre están haciendo tonterías, entonces se enfadaron y empezaron a pelear. También nos informó de que el martes que viene va a venir un tío que nos va dar una charla de... ¡¡SEXO!! Sí, de s-e-x-o, tampoco me importa mucho, pero en clase hay gente muy loca que ha saber que pasará, además de que una amiga de otro instituto me contó que te preguntaba si ya teníamos al regla, si hemos tenido relaciones sexuales... ¡¡ESO ES PRIVADO!!

Bueno esta es la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ¡¡nos vemos!!

5 comentarios:

  1. tu dibujo estaba muy lindo ^^ suerte :3

    ResponderEliminar
  2. Hahahame gusto tu diario :3 Yo tuve que ir a clase el dia de huelga -n- Pero en fin... saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja cada cosa que te pasa mujer, bueno, sobre lo del amigo, si no te gusta mejor que lo mandes por ahi enseguida antes de que se haga falsas esperanzas.

    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. jkajkakjakjkja el miercoles fue el mejor dia de mi vida por que hubo huelga XDDD mori con eso jajajajajajja dios ten cuidado la vida es muy valiosa a mi tambien me ha pasado con los coches aca y una queda con trauma despues

    ResponderEliminar
  5. Ohhh , Neko yo te apoyaré hasta el infinito y más allá! XDD
    Yo también quiero hacer una especie de diario en mi blog! Bueno , no sé , será una cosa muy loca xD
    Pues si te pide salir , y a ti no te gusta , le dices que NO y punto!...Pero con suavidad claro xD , por ejemplo : No eres tú , soy yo! (con eso siempre lo clavas XD)
    En mi último examen d Sociales saqué un 10 y yo estaba como : Wadafack? XD Estudié poqillo así que pensé que sacaría un 8 o así (la parte en inglés me subió nota , olé!)
    Yo me voy este miércoles de excursión a Córdoba (seeeeeh!) Nos vamos a las 7:30 d la mañana (T^T) y volvemos a las 10 d la noche! (toma ya toma ya xD)
    A nosotros nunca nos han dado un charla sobre serso (dicho estilo andaluz >w<) pero ya me imagino a los degeneraos de mi clase...nah , detalles! XD
    Saludillos amiga!!! ^_^

    ResponderEliminar