miércoles, 20 de noviembre de 2013

Personaje para el concurso de "Crea tu personaje"



Hi mis otakus  por fin tengo el personaje del concurso de "Crea tu personaje". Que este:


Me da un poquito de vergüenza enseñarlo porque me ha salido... como decirlo... ¿un poco deformado? No se la cuestión es que no estoy muy contenta con este dibujo, pero no iba a volver a hacer otro, sería mucho trabajo 

Para verlo dar al botón 




Akane


Nombre: Akane (que significa flor de rubia)
Edad: 16 años


Personalidad:

Es una chica tímida, que suele pasar su tiempo viendo series de cualquier tipo, ya que no tiene amigos. Es simpática y siempre esta sonriente aunque sea una chica muy desgraciada, ya que sus padres tuvieron un accidente cuando tenía 10 años, aunque es muy fácil que se rompa a llorar. Cuando se enfada puede ser muy peligrosa, puede matar a cualquiera que pase por su camino. Esa es una de las razones de que nadie quiera estar con ella. También suele tomarse mucho café, ya que es su bebida favorita y suele alegrarla un poco. Hay 3 series que la suelen animar: Naruto, DanganRonapa y Fairy Tail, ya que son sus series favoritas.

  


Historia:

Esta chica nació en un pueblo pequeño y aunque fuese pobre, ella era muy feliz ya que tenía unos padres que la querían y tenía oportunidad de ir al colegio. Pero cuando tubo 10 años sus padres tuvieron un accidente de coche y se quedó sola, pero cuando sus padres fueron enterrados, vinieron unos extraños seres: una chica muy linda y sonriente, parecía un ángel y un chico feliz (a su modo) y chulito, parecía un demonio y gracias a esos dos, Akane pudo ir a vivir a su propia casa y trabajar.


Aspecto

Es una chica rubia muy lista, tiene los ojos color verde pistacho y lleva gafas. Suele ponerse siempre su gorro de color morado, que tenían el signo de 2 de sus series favoritas: Naruto (la placa de los ninjas de Konoha) y una chapa de el ojo rojo de Monokuma (DanganRonpa). También suele llevar mucho sus vaqueros azules, que tiene el signo de otra de sus series favoritas, el signo de Fairy Tail. Tiene 3 extrañas rayas en cada moflete de su cara, que la hace parecer una chica gata, Akane piensa que son marcas de nacimiento.


Ai y Kaito

Estos dos personajes aparecieron cuando sus padres murieron, son seres que fueron a ella para protegerla y que no se sintiera sola.

Ai:
Es una chica muy mona y simpática, pero a la vez muy miedosa. Se puede decir que es la personalidad sensible o buena de Akane. Ai también suele sonreír mucho, pero también fácilmente puede empezar a llorar. Suele asustarse mucho y romper a llorar por Kaito y suele soltarle muchos insultos, pero en realidad le quiere mucho, todavía no sabe si del modo de amor o amistad, pero le quiere.


Kaito:
Es un chico muy chulo y sonriente, aunque sonríe de manera pervertida o "chula", por decirlo de algún modo. Suele enfadarse muy fácilmente y como Akane, cuando se enfada es capaz de matar. Se puede decir que es la personalidad fuerte o mala de Akane. Le saca de quicio su compañera Ai, ya que es siempre tan feliz, llorona y le suele molestar mucho, por eso le gusta molestarla, para ver si alguna vez le deja en paz, aunque le eche muchos insultos a él no le molesta.


Bueno y esta es mi personaje, se que su historia es muy triste, pero quería hacer al personaje interesante. Y esta es la entrada de hoy, ¡¡y animaros a participar!! ¡¡Tenéis tiempo hasta el 30 de este mes!! 

¡¡Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Wahh , Akane mola XD Yo para hacer algunos dibujo es coger otro y calcarle los puntos básicos (no se si se me entiende xD) Me gusta mucho su aspecto (ohhh , esos pantalones de Fairy Tail son mi punto débil *P*) Su historia es triste , pero interesante :D Y Kaito me recuerda mucho a Natsu XDD
    Yo mañana sin falta traigo a mi personaje!!
    Saludillos desde el otro lado de la pantalla Neko!! :3

    ResponderEliminar
  2. Ayy nena me encantan tus personajees :3 Akane esta super bonita *-* Y su descripcion y la de Ai y Kaito tambien :DD
    Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo tu personaje!!!! Me gusto mucho y me gustaron Ai y kaito!!! XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. se ve buen personaje, la verdad has dibujado un personaje muy lindo me gusto que al mirarlo cuando leo su personalidad la describe muy bien con solo mirarlo XD no se si me explique bien XD espero ganes por que tu personaje es muy lindo avisame cuando haya que botar

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Se llama como el personaje de mi "novela" OwO hahaha me encantó como te quedo ^^

    ResponderEliminar