lunes, 3 de junio de 2013

Películas: Oblivion



Hi!!! Estoy super alegre por  nuestra nueva seguidora en el blog!!!! Muchísimas gracias CarlasweetLo malo es que hoy he hecho el test de Couper (que es correr durante 12 min a toda pastilla) y después de hacerlo casi me mareo y ESCUPÍ SANGRE, SÍ, SANGRE.



Os habréis fijado en la nueva cabecera no¿? Me encanta, es esta (100% mío):



Bueno, esta película que os voy a decir no es anime ni nada de eso pero la vi y me encantó a si que pensé: "por qué no poner una entrada de la película¿?" Y aquí esta, la película se llama Oblivion.




Descripción:

Año 2077. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo comandante astronauta, es uno de los últimos hombres que la habitan y Victoria (Andrea Riseborough) es su compañera, que le ayuda a través de una tecnología muy avanzada. Jack es un técnico de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

Y aquí el trailer:



Os la recomiendo es fantástica  Bueno aquí me despido, hasta la próxima y aquí... lo que pongo siempre así que no hace falta repetirlo siempre 







No hay comentarios:

Publicar un comentario