miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aviso: publicaré las entradas más tarde + [Mangas] Kingdom Hearts + [Historias tenebrosas] Clima salvaje. Animales petrificados por el frío


Hi mis otakus ^^ hoy no he podido publicar antes porque he empezado el instituto, si otra vez a las aburridas clases y estudiar otra vez.


Así que por eso publicaré más tarde. Vamos con el manga y la historia tenebrosa, pero tenéis que dar al botón.


Manga:


Sinopsis:

El mundo de Sora se viene abajo cuando una violenta tormenta asola la isla donde vive y la separa de sus amigos, a los que esparce por mundos desconocidos y extraños. En busca de sus amigos, conoce a Donald, el mago de la corte y al capitán Goofy, los protectores del castillo de Disney. Amenazados por varios villanos de Disney y por una pérfida raza de siniestras criaturas llamadas los Heartless, enseguida se dan cuenta del peligro que corren todos.

Mi opinión:

A mí me encanta este manga y eso que solo he leído 1 tomo, puede parecer para niños pequeños, pero no lo es.  

Me encanta el protagonista, Sora, me parece un chico dulce y simpático, aunque también es algo vago e inocente, en ciertas parte se parece a mí, quizás por eso me guste. Tiene un buen corazón, daría todo por sus amigos, aunque acabase de conocer a un chico, daría su vida por el. También tiene dos buenos amigos, Kairi y Riku.

Kairi se parece mucho a a Sora, es muy dulce. Tiene buen corazón y no tiene miedo de decir lo que piensa nunca. También es muy alegre y optimista y de modo muy rápido forma amistades con muchas personas.

Riku es el que más me gusta de los tres, raramente, pues es un chico solitario que hace las cosas a su manera, antes solía ser un chico enérgico y despreocupado que lo único que quería era vivir aventuras lejos de su mundo. Pero a lo largo del tiempo se volvió melancólico y frágil, por la oscuridad que tiene en su corazón.

Este manga esta basado de un juego muy famoso, llamado Kingdom Hearts, solo puedo deciros una cosa, me encanta tanto el manga como el juego tienen una genial historia, un poco diferentes, pero geniales.

    
 Sora                       Kairi                          Riku

Ahora la historia tenebrosa:

Naturaleza extrema

La naturaleza y las terribles condiciones meteorológicas de algunos lugares de nuestro planeta tienen a veces resultados sorprendentes y conmovedores. Incluso los animales mejor adaptados para sobrevivir en condiciones de frío extremo no soportan a veces estas condiciones y sucumben bajo el viento helado, pero eso sí, luchando hasta el su último aliento.
.
Estos son algunos casos en los que estos pobres animales han muerto a causa del frío, a temperaturas de 20, 30 y hasta incluso 60ºC bajo cero. Se dice que la muerte por congelación es una muerte dulce y no dolorosa, que uno entra en una especie de letargo y sueño y que, con el cuerpo anestesiado por la congelación, ni siquiera se da cuenta cuando exhala su último aliento. Pero como vemos en las fotografías, estos animales han quedado literalmente petrificados mientras caminaban y luchaban por sobrevivir.
No se rindieron ni se tumbaron a descansar ni a dejarse morir en ningún momento, si no que pelearon hasta que el frío heló sus músculos en su último paso.
El ciclo de la vida continúa, y los que mueren son una oportunidad de supervivencia para los que quedan. Aquí vemos un ciervo que murió congelado y que va siendo devorado por alimañas y depredadores.
Naturaleza, dura y despiadada y a la vez bella y sorprendente.
.


Horroroso verdad¿? Aquí se acaba esta entrada, hasta el viernes!!! 


10 comentarios:

  1. Awww! Kingdom Hearts!! Yo no he jugado al juego pero mi hermano sí , además me he visto alguna que otra gameplay con él XD .
    Mi preferido también es Riku :3
    Oye pues aquí el instituto lo empezamos el día 16...si lo tengo que empezar hoy me da un jamacuco xD
    Saluudooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías jugar al juego, es genial!!! me algro de que también te guste Riku :3 que morro!!!! donde esta tu instituto¿? que me cambio ahora mismo xD

      Eliminar
  2. Amo los juegos de Kingdom Hearts!!!! >////< Los amo con todo mi ser. No se si hacerme con el manga, aunque al parecer es igual al juego. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son geniales *¬* aunque yo solo tengo 1 u.u a mi me encanta el manga, te recomiendo leerlo, aunque son casi iguales

      Eliminar
  3. El juego de KH es adasdasdasd *.* sin embargo el manga no me gusto tanto, me compre los dos tomos primeros (aparte de ser muy finos) me perdía leyendo, me encanta el dibujante que eligieron pero las viñetas a veces hace que te pierdas y no me enteraba bien de que pasaba D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya son muy cortos y un poco liosos D: pero igualmente me gusta ^^

      Eliminar
  4. dios mio primero ire con las imagenes del final la ulima me dio cosita D: pobres animalitos que tengan una muerte de esa forma tan cruel u.u de verdad me da mucha tristeza...... con respecto al manga me creeras que no tenia idea que Kingdon hearts tenia un manga siempre pense que era un juego por ello me interesa leerlo vere si lo encuentro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es muy triste u.u

      al parecer el juego se volvió tan famoso que crearon el manga xD

      Eliminar
  5. yo me quiero pasar los kingdom hearts pero hasta que no viva con mi novio que es el que los tiene lo veo chungo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que no vivas con tu novio u_u espero que pronto puedas vivir con el :D

      Eliminar