domingo, 2 de febrero de 2014

¡¡Empiezan las votaciones del concurso "Tu personaje ideal" \(^o\) (/o^)/



Hi mis otakus  estamos aquí porque...

¡¡Ya comienzan las votaciones!! 

De este concurso, para quien no lo sepa :


¡¡¡Que ilu, que ilu, que ilu!!!  he estado esperando este día desde hace mucho tiempo (mucho pero que mucho tiempo...). Será mejor que dejemos mi ilusión a parte y presente ya a los personajes ¿no?   si más demora aquí os presento a los personajes, que voy ha ir en orden de cuando me lo habéis entregado (desde la primera persona que me entregó su personaje hasta la última):

Primer personaje: Shin de Todo creado para tí

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Su nombre es Shin (cual significado es:Fé, creer) y su apellido es Takahashi (puente alto)
tiene 16 años y vive en Japon.Es carismatico,llindo,romantico,buena persona y timido,alto....Tiene ojos verdes y pelo castaño.
Tiene solo una amiga ya que como dije antes es tímido,esta misma se llama Yahari  Takayama (monte alto) la cual su apellido le queda bien ya que es alta ademas es talentosa en la economia,original,anima a todos con su presencia,leal a quienes ama,Fiel y entregada.
Yahari tiene 16 años,ojos marrones,pelo castaño y un gran físico.

Estos jóvenes son mejores amigos desde los 11 años ya que a esa edad murieron los padres de ambos tras un ataque zombi que hubo por la ciudad a donde viajaron.
Desde entonces viven juntos pero los cuida una tía de Yahari 

Estos adolescentes se quieren mucho,son como hermanos pero...Yahira quiere que sean más que amigos pero no se atreve a decirle a Shin que lo ama aunque trata de dar el primer paso y todo le sale mal...
Los dos son otakus y son muy iguales son altos,tiernos,amistosos etc...




Segundo personaje: Mammom de Big Dreams from a Little Monster

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Nombre: Mammon
Edad: Tan antiguo como el ser humano, aunque físicamente parece una joven de 17 años.
Historia: Es el demonio que representa la Avaricia, uno de los siete pecados capitales. Vivió todo este tiempo con sus otros 6 hermanos, los representantes de los demás pecados. Para no levantar sospechas en los humanos sobre su existencia decidió inscribirse al bachillerato de artes donde saca increíbles notas con suma facilidad.
Mientras hace esto de día, de noche buscan a los descendientes de Dante, el escritor romano, la razón es desconocida. También se dedica a pelear contra ángeles y arcángeles, dependiendo de lo que su hermano mayor, Lucifer, le ordene.



Tercer personaje: Croma de De todo Furukawa

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

¿Te has preguntado como llegan tus ideas? ¿Tu inspiración? La gente cree que es porque una musa te acompaña. Y en cierta medida así es. Esa musa tiene nombre, y se llama Chroma. Ella te guía hacia el mundo de los sueños, en donde las ideas toman forma y solidez. Te muestra varios métodos eficaces para llegar a la solución, y te anima a seguir adelante para conseguir tus sueños. Cuando a veces te sientes triste, desanimada, ella entrará en tus sueños y los inundará de color. Desafortunadamente, cuando se va, se lleva consigo el color. Por eso cuando te despiertas, sueles tener tus sueños borrosos e incoloros. ¿Algunas vez has soñado que te caías, y antes de llegar al suelo te despiertas? Es gracias a Chroma, que aunque no esté contigo, vela por tus sueños, y es que, al igual que no existe luz sin sombra, no existe Chroma sin su contrario, y ese es el río de la desesperanza. Es un gran río negro en los más hondo de nuestros sueños. Cuando nos caemos, somos atraídos hacía él, pero ella nos despierta, antes de que nos caigamos a él. 

Normalmente estará acompañado de su mascota y amigo K. Es un nombre corto para una mascota, pero se lo dio Chroma porque no paraba de producir un sonido parecido a dicha letra. Puede levitar, y está siempre con su pipa de jabón, haciendo pompas que reflejan los distintos sueños de las personas.

Nadie sabe de la existencia de Chroma y K. Nadie los ha visto, pero sentimos que están ahí. Bueno, por lo menos yo la siento. Cada vez que me despierto con alegría, un millón de ideas refrescantes desbordan mi mente, listas para ser plasmadas en papel. Y podría decir, que cuando me despierto sobresaltada porque sueño que me caigo en el vacío, siento una punzada en la pierna, como si me hubieran pinchado con algo. Podría ser su pluma mágica que da color a todo lo que imaginas. 

¿Y tú? ¿Has visto a Chroma en tus sueños?



Cuarto personaje: Samantha de Amary Miau's Blog 

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Samantha es una adolescente de 16 años, y como pueden ver es pastel goth. Es una chica que vive con sus padres, y como a todos les habrá pasado, nunca se pone de acuerdo con ellos. La gente siempre la excluye, por su forma de vestir y su carácter. Conoció a un chico en un parque de diversiones, ella pensaba que por como era, la iba a rechazar, pero los dos se enamoraron y ahora es el amor de su vida.
Samantha escribe un libro llamado ''Es hora de cambiar'' el cual habla sobre lo que la gente dice para lastimarte y para negar tus sueños que quieres que se cumplan. Ella quiere que ese libro llegue a la mano de todas las personas para que puedan cambiar y pensar que es lo que nos hace bien decir y que es lo que nos hace mal. Ella a pesar de todo lo que digan, sigue luchando por sus sueños secretos, no son muchos, pero son grandes, y ella tiene fe que va a poder cumplirlos.



Quinto personaje: Yokui Otari de Animes fans suite

(Click en la imagen para ver el tamaño original)



Sexto personaje: Nora de El mundo de Sango

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Nora es una pesadilla , una raza de seres con forma humana del inframundo que perturban las mentes de los humanos cuando estos duermen por las noches . Cuando una pesadilla entra en la mente de un humano , se dedica a llenarla de toda clase de horrores , normalmente a los que el humano elegido más teme . Si la pesadilla no tiene el suficiente poder , la mente humana puede volverse contra ella y salir herida Nora tiene el pelo azul como el cielo del anochecer , y los ojos celestes como el cielo iluminado por el sol . Tiene 3 trivales tatuados : Dos en la barriga , y uno enorme en la espalda . Siempre lleva poca ropa , normalmente oscura , y no usa zapatos . Le gustan los brazaletes y las pulseras de plata . También suele llevar pañuelos atados , nadie sabe por qué , simplemente le gustan . Ese bastón plateado es su arma.
Nora es una mujer solitaria , reservada , seria y con una gran capacidad de concentración . Suele abrirse un poco a la gente con las que más confianza tiene ,  con los demás apenas mantiene relación .
Ella antes no era del todo así , era una mujer sonriente y enérgica , pero todo cambió , después de aquello...
Nora tenía un compañero , Ida , pues a veces las pesadillas trabajaban en grupos , pero nunca numerosos . 
Ellos dos eran inseparables , una pareja impecable . Una noche , los dos entraron en una mente , la cual era bastante peligrosa : Las mentes de humanos asesinos , psicópatas , etc , son lugares difíciles de controlar , y muchas pesadillas acaban allí destruidas , uniéndose a la locura del humano . Ida no fue capaz de controlar la locura de aquella mente y ésta se acabó volviendo contra él . Nora intentó ayudarlo , pero no fue capaz , y luchando contra aquello , es como se hizo esas tres cicatrices . Tres cicatrices que siempre la recordarán que perdió a su mejor amigo . Ida quedó atrapado en aquella mente humana , y desde entonces , Nora ha intentado volver allí numerosas veces (las pesadillas no pueden elegir la mente en la que quieren entrar) para recuperar a su amado compañero...¿Lo conseguirá?


Séptimo personaje: Hoshi Tsukimono de Anime vocalaid desu

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Su nombre es Hoshi Tsukimono (no se dónde sace eso xD) Su hobby es cantar, esta en una banda llamada Ginga no Hoshi, que sería las estrellas de la galaxia. Ella canta y toca la guitarra. Es una energetica chica, pero cuando es necesario, es seria (muy pocas veces)
Desde pequeña le gusta las estrellas, por que cuando su hermano se fue a la universidad (le tenia mucho cariño), le dijo que siempre que vea una estrella, a él le ira bien es la universidad con sus estudios. Desde entonces, mira las estrellas en su terraza. Luego, un día (cuando su hermano ya se habia graduado, y vivía en una casa solo) a ella se le ocurrio la idea de formar una banda, porque le gusta mucho la música (de varios tipos). Y así conocio a Hitomi, una linda niña de ojos verdes hermosos, bastante aniñada, bajita y bueno...plana (LOLI) que se unio, porque le parecia "Genial" tener una banda. Itsuki, un chico al que le va bastante mal en los estudios, y que llegaria a enamorar a alguna chica, se unio por que venia de una familia que vive en el campo, y estava arto de ordeñar vacas, ya que no le gustava, a si que le parecio una buena excusa para irse de ese lugar. Emi, una chica muy inteligente, que se unio al grupo por que sus estudios habian llegado a su fin, y no tenia mucho que hacer, y como Hoshi casi la arrastra al grupo, no tuvo alternatiba. Y por ultimo, Tsukasa. Un chico bastante "amargado" como dice Hoshi, inteligente y no muy divertido. Se unio al grupo, porque su hermano mayor, dejo la musica por su pareja, y a Tsukasa, de pequeño, él le tocaba canciones que le gustaban. Y como su hermano dejo la música, se sintio vacio. Fue como una venganza, más o menos.
A lo largo de esta historia, su amistad va creciendo, en cierto modo, y se conocen cada vez aun más. Conocen nuevos amigos, y cantan todo tipo de canciones. Hitomu toca la guitarra (de todo tipo)Itsuki el piano. Emi, el bajo. y Tsukasa, la bateria.
A Hoshi le gusta mucho los dulces, la música, los videojuegos (Gamer) los gatos, y odia la escuela, los maestros corruptos, la aburrides y Tsukasa (lol).



Octavo personaje: Zoe de Midnight Madness
Nota: no pude copiar el texto del blog así que he hecho capturas de pantalla, espero que no te moleste Lady Magenta-sama 

 
(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Este es el personaje con color:
(Click en la imagen para ver el tamaño original)


Y estos son todos los personajes, la verdad es que no esperaba que hubiese tantos personajes, yo esperaba menos (mucho pero que mucho menos) y por eso estoy feliz  y espero que votéis, si no votáis.... recordad que estoy debajo de vuestras camas... 

Supongo que las votaciones terminarán después de unas 2 semanas así que si hoy es 2 de febrero... la votaciones terminaran el 16 de febrero.

Antes de terminar os digo que podéis votar en un comentario o en una encuesta que dejaré a un lado del blog y dejare esta imagen a un lado del blog que pongo a continuación para que la gente que no haya visto los personajes los vea:

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Y esto es todo, espero que todos voten por su favorito, ¡¡nos vemos!! 

13 comentarios:

  1. Yo voto a la Zoe de Midnight Madness!
    Es algo tétrica pero esta bien pensada la historia XD La historia ha estado muy interesante y me gusta la ropa que lleva así que voto por ella ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Voto por Mammom, es el que más me gustó, lo justo y necesario para leer xD saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dios , estos personajes , estos personajes son , son...son genialeeeeeeeeeeeeesss gahhh tengo muy buena competencia xD no creo que gane hay personajes buenísimos!! X-X . Bueno ya veremos a ver que pasa xD . Por ahora no voy a votar por nadie , pero el que más me gusta (a parte de mi Nora :3) es Zoe! jejeje >w<
    Saludos Neko-senpai!!!

    ResponderEliminar
  4. voto por Zoe de Midnight Madness
    suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  5. yo voto por el de zoe que esta genial hecho ^^

    ResponderEliminar
  6. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    wa que genial! estan bien xidos ojala dibujara algo jajaja listo ya vote :D

    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muy bien :3
      yo ya también quedría dibujar así de bien u.u y gracias por votar :3

      aaghjgsshafsta si quiero jugar!! *^*

      Eliminar
  7. Oh oh ame a Zoe xD voto por Midnight Madness :D la historia tambien me parecio muy entretenida..

    ResponderEliminar
  8. ._. Y yo entre, pensando que seria divertido esto...la competencia no es nada divertida (Es de un nivle enorme D:) Pero bueno, ya que xD una pregunta ¿puedo votra yo tambien? (por su puesto que por el mio no xD ) Si puedo, voto por el de Croma, que lo ame *¬* Aunque el de Zoe, esta exelente, y amo lo tetrico, tambien me gusto ese mensaje de esperanza de croma ^^ Aunque tambien, Nora esta muy bueno, y Sin *¬* Es tan lindo! Pero bueno, si puedo votar, elijo a Croma ^^
    By: Kaori San

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja no te creas tu dibujo esta tan genial como os demás :3 si, puedes votar por ti misma si quieres, pero si quieres votar a otro me da igual xD
      saluditos! ^^

      Eliminar
  9. y por eso no debi escribir mucho...ojala tenga suerte^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Perdón he borrado el anterior comentario porque me faltaron algunas cosas xD
    Muy buena competencia, gracias a aquellos que votaron por mi pj<3
    Croma encontró a su nemesis en este concurso, Nora :D
    Zoe me gustó aunque personalmente hay sobrecarga de -interesante- información (aunque sigue siéndolo pesado en comparación con los demás)
    Voto por Croma!!!
    Suerte a todos!
    Felicidades a la autora del concurso! Es todo un éxito :3

    ResponderEliminar